Preguntas frecuentes

Si tiene más preguntas, por favor haga Contáctenos

¿Qué es HUMAC® Natur AFM?

Es un suplemento alimenticio 100% natural con alto contenido en ácidos húmicos (65%). Es un polvo de color pardo oscuro, obtenido del oxi-humólite –leonardita, una sustancia natural producida por la humificación natural de materiales derivados de plantas.​

Los productos Humac® Natur AFM son activados mecánicamente sin tratamiento químico adicional y aditivos.

 

¿Cómo funciona HUMAC® Natur AFM?

Los ácidos húmicos contenidos en el producto liberan y median nutrientes y oligoelementos útiles para el organismo en el tracto digestivo y se unen a sustancias nocivas. El organismo también recibe sustancias beneficiosas para un funcionamiento saludable, que normalmente no se encuentran en la dieta o en cantidades insuficientes.

¿Por qué utilizar HUMAC® Natur AFM?

Por su alto contenido en ácidos húmicos naturales. Los animales de granja industrial no los reciben y los animales criados en libertad todavía están expuestos a la contaminación por toxinas del medio ambiente y los alimentos (en el pasado este problema no existía, los campos y huertas estaban prácticamente libres de toxinas y sustancias nocivas). Los animales recogen sustancias tóxicas de su entorno y las transfieren a través de la producción a los humanos. El producto mejora la eficiencia alimenticia y su composición tiene un efecto beneficioso sobre el tracto digestivo. Disminuye la inflamación y por lo tanto contribuye a la salud general de la producción animal.

¿Cómo debo usar HUMAC® Natur AFM?

El producto se administra mezclado con la comida como se recomienda en el envase del producto y puede consumirse inmediatamente. En caso de diarrea se recomienda duplicar o triplicar la dosis por un mínimo de 5 días o hasta que desaparezcan los síntomas.

 

HUMAC® Natur AFM se puede administrar como tratamiento.

El producto también se puede administrar en caso de problemas de salud animal durante la cría porque los ácidos húmicos sonregistrado como un medicamento veterinario en la UE.Si bien está especialmente recomendado para la prevención por su amplio efecto, es eficaz para problemas gastrointestinales (especialmente diarrea), problemas digestivos, cambios en la alimentación, enfermedades de la piel y las extremidades de los animales, tratamiento del estrés animal, inflamación interna no identificada, convalecencia, fortalecimiento del sistema inmunológico y mucho más.

¿HUMAC® Natur AFM tiene un efecto preventivo?

El producto es un agente preventivo altamente eficaz contra la enfermedad. Prevenir y fortalecer el sistema inmunológico es mejor y más efectivo que curar. Se ha demostrado que los ácidos húmicos tienen numerosas propiedades que mantienen la salud de los animales. HUMAC®Natur AFM ayuda a excretar sustancias tóxicas del organismo del animal y mejora su capacidad de autocuración.

¿Se puede administrar a cualquier tipo de animal?

HUMAC®Natur AFM está diseñado para todo tipo de animales y se puede comer de forma continua para mantener el sistema inmunológico fuerte.

¿Cuánto tiempo antes de que empiece a funcionar?

El efecto beneficioso sobre el tracto digestivo y la digestión se nota dentro de los primeros días de uso. Para la mejora de la piel o el pelaje del animal, los primeros resultados pueden tardar entre dos semanas y dos meses en mostrarse, dependiendo de la gravedad de la afección.

¿Con qué frecuencia debo darle a mi mascota HUMAC® Natur AFM?

Recomendamos el uso regular de acuerdo con la dosis recomendada ya que los ácidos húmicos permanecen en el cuerpo hasta por 24 horas. También puede alternar entre dosis completa y media cada mes.

 

Alergia y Medicamentos

Aplicación al menos 2 horas después de la administración de otros medicamentos.

 

¿Qué pasa si mi mascota no quiere comer HUMAC® Natur AFM?

El producto no contiene fragancias ni aromas sintéticos. Los animales consumen instintivamente los ácidos húmicos naturales contenidos en HUMAC® Natur AFM. Si es la primera vez, comience con una pequeña cantidad, solo un poco, luego aumente lentamente la dosis.

En caso de pienso seco es recomendable rociar un poco de agua sobre el pienso antes de añadir el polvo HUMAC® Natur AFM. En caso de problema con la administración de HUMAC® Natur AFM Líquido en la pápula del animal, recomendamos verter el producto sobre los gránulos.

 

Pongo demasiado HUMAC® Natur AFM en la alimentación animal.

El producto es 100% natural. No se utilizan productos químicos, aditivos o procesos para alterar su carácter natural. El producto no es tóxico, no tiene efectos secundarios dañinos y no hay límites para su aplicación, la sobredosis no es peligrosa ni tóxica para el animal.

Todos los parámetros del producto están estrictamente controlados durante su producción de acuerdo con los estándares de la UE y regularmente por la Autoridad Central de Control en Bratislava. El producto está certificado internacionalmente en tecnología de fabricación y seguridad GMP+.

Parámetros técnicos

Si desea más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

Composición Natur AFM.jpg
Composición Natur Liquid.jpg