Cómo el producto HUMAC® Natur AFM funciona en la práctica.  

Si has utilizado alguno de nuestros productos y la experiencia ha sido positiva, ayúdanos a compartir esos resultados con las fotos del antes y después mandando email a info@humac.es o mensaje en nuestra página de facebook. Gracias por compartir!

   ¡Gracias por cada referencia que nos envía!

Si está interesado en estudios más amplios de los efectos de los ácidos húmicos en los animales, visite nuestra sección de INVESTIGACIÓN.  

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

HOLA THOR 🐾

No todo son patologias, y así es el caso de Thor.
✅ Con el cambio de alimentación de Cachorro a Adulto, muchas veces se producen pequeñas diarreas, y por eso su gran amigo @aitor_k8 acudió a nosotros para poder solucionarlo.
☑️ Con Humac, Thor tiene el Sistema inmune alto, el aparato digestivo equilibrado y asimila mucho mejor los nutrientes que en este caso la marca @wisenaturaldog le aporta.
👍🏼 Como mantenimiento diario Perfecto para regular y equilibrar todo su organismo.
😉 Recomendamos siempre una nutrición de calidad para nuestras mascotas.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Nuestro Guerrero MIKY

Os presentamos a este pequeño luchador que tras un bajón de defensas a raíz de la leishmania quedó en este delicado estado.
🙏🏼 Gracias @ginia_music, que
Contacto con nosotros desesperada al ver sufrir tanto a su amor de 4 patas.
📝 Hicimos un estudio de la situación y decidió paralizar todo tipo de tratamientos para confiar ciegamente en #Humac.
🐈 Tras 48h de su primera aplicación con Humac Liquid comenzó a ver notablemente mejorías, y fue unos días más tarde cuando se sorprendió de la efectividad y la regeneración que humac estaba haciendo con Miky.
👌🏼 Mientras nuestra crema Humac Help le ayudaba con las heridas externas con varias aplicaciones diarias, y Humac AFM en polvo como mantenimiento diario.
😍 Ahora MIKY está estable con mucha energía, y gracias a su familia y la confianza en nosotros ahora tienen una vida súper feliz.
El secreto? Confianza + mucho amor + Humac.

press to zoom

press to zoom
1/1

Kenia -Caso muy agudo

Ha sufrido gastritis recurrentes por la leishmania desde el 4 més de vida.
👉🏼 Lleva 5 años con problemas severos con esta patología.
diarreas y vómitos 6 veces al año, y no cesaban si no era con medicación pinchada, terminando siempre ingresada en urgencias, con el Coste económico que eso suponía a su dueña.
👌🏼 24h después de aplicar Humac Liquid Kenia, no volvió a tener vómitos, cesaron las diarreas y después de 8 meses no ha vuelto a tener un episodio de esta patología, se encuentra con una energía increíble y no ha vuelto al hospital.

press to zoom

press to zoom
1/1

Perico monje

„PERFECTO👌 A nuestro loro le ayudó mucho HUMAC, un polvo orgánico con un alto contenido en ácidos húmicos durante la muda. Con la muda pasó mucho tiempo para él y con la adición de este polvo, las últimas plumas se cambiaron rápidamente y en poco tiempo estaba hermoso y satisfecho 😊 RECOMIENDO „ Mária

Jack
Jack

press to zoom

press to zoom
Jack
Jack

press to zoom
1/2

Jack y Mini

"Jack no era muy activo debido a su edad (7 años), tenía problemas con la piel, inflamación de las glándulas anales, problemas digestivos ... Después de administrarle HUMAC ahora es como si no fuera el mismo perro: es mucho más activo, los problemas anteriores desaparecieron, finalmente no se rasca y vuelve a ser un perro tranquilo y equilibrado, como lo era antes. Y Mini, debido a la aparición de alergias alimentarias, sus gases intestinales le hacían llorar. Ahora sus gases son mucho más soportables, casi imperceptibles, lo cual es, seamos sinceros, un verdadero milagro. Sinceramente y con plena convicción, recomendamos HUMAC a todos los criadores de mascotas para quienes la salud, el equilibrio y el desarrollo de sus mascotas pequeñas es importante". Hernádi Katarína

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Rascarse y sarpullidos

¡Querido Humac! Es la tercera semana que mi perro toma su producto y no quiero hechizarlo, pero las erupciones desaparecieron, apenas se resca 😊 ¡Estamos muy agradecidos! Continuamos dándole el polvo 😊 Lo siento por la foto tan íntima😁, pero esta foto muestra lo mejor de ¡cuánto ayudó! ¡Lo recomendaré a todos mis conocidos dueños de perros! "

press to zoom

press to zoom
1/1

Alergia al polen y al polvo

"Creo que después de 6 semanas de uso, puedo decir con seguridad que funcionó para nosotros. HUMAC Natur AFM curó una alergia de 9 años al polen y al polvo. Después de muchos años, esto es lo primero que realmente funcionó. No sé cómo funciona. , pero este producto es fantástico. ¡Estamos encantados! ¡Gracias! Y no exagero nada cuando digo esto lo recomendaré a todos los dueños de perros alérgicos." Erika Strummer

Lara
Lara

press to zoom
Lara
Lara

press to zoom
1/1

Lara - Los rasguños y otros problemas

Durante 2.5 años, nos hemos preocupado por los rasguños y la gordura, que es un efecto secundario del medicamento, debido a la inflamación del oído y las pequeñas erupciones rojas. Hemos estado en varios médicos y lo hemos intentado todo, pero lo que la mejoró fue solo su producto". En unos 5 días, a Lara le desaparecieron las manchas de la espalda, donde tenía un pelo más delgado, y ahora es como si nunca hubieran estado estas manchas, ¡tiene un pelaje mucho más bonito ,en 5 días! Está de mejor humor, más enérgica y mucho menos arañada. Todavía es tan extraño que le ponga polvo negro en la comida, pero a la perrita no le importa, siempre se lo come. Creo que si este es el comienzo, hemos encontrado un producto realmente curativo, gracias al cual Lara finalmente volverá a la normalidad. ¡Muchas gracias!

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Alergia de un bulldog

"Varios veterinarios comenzaron a tratar a nuestro bulldog francés por una alergia a los ácaros del polvo doméstico (tenía más de estas manchas en su cuerpo, pero esta era la más grande): medicamentos, ungüentos e inyecciones ... Sin cambios. Así que compramos Humac. Después de una semana, no hubo cambios en el lugar, pero su pelaje era mucho más suave y brillante, o ya no se rascaba tanto. Después de 4 semanas su pelaje comenzó a crecer nuevamente. Y después de 5 semanas casi no se ve nada. Los otros puntos se curaron también. Es algo fantástico ". Está más feliz y más enérgico, ¡sin mencionar que está tan suave como si estuviera acariciando a un gatito! ¡Y ni siquiera se rasca! ¡Sigo dándoselo y después de ésta experiencia solo puedo recomendar HUMAC!

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Alergia de un perro

„No lo creía, ¡fue increíble, pero es realmente un milagro! Nuestro perro, que es alérgico a todo, no le ha ayudado ni la alimentación cruda, es alérgico al polen y al polvo, conservantes, levadura de cerveza y así podría seguir ¡El producto lo recibí hace una semana y le envío fotos sobre el cambio! ¡Gracias!” Teodora

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Caballo con pezuñas enfermas

Podredumbre prolongada de la pezuña del caballo causada por un cuidado descuidado. Se produce inflamación y sangrado doloroso. El nuevo dueño de este noble animal decidió ayudar al caballo. "Después de dos meses de usar HUMAC® Natur AFM, la pezuña se sanó y esta yegua de 10 años puedo galopar felizmente. "Fué malo para ella, esperar que la naturaleza la curará cuando supimos de un amigo sobre HUMAC y lo probamos. Estamos contentos de que esté bien“.

press to zoom

press to zoom
1/1

Granja Krnišov

Granja familiar de las montañas de Štiavnica, dedicada a la cría de vacas y la producción de productos lácteos de vaca. Cada primavera, el problema de la diarrea se repitió durante la transición de las vacas del ambiente estable al campo libre. El granjero Jozef Olšiak decidió probar HUMAC Natur AFM este año. Y según él, tenía sentido. "Las vacas toleraron la transición a alimentos frescos mucho mejor, la diarrea fue más leve, HUMAC tuvo un efecto en todos menos uno, lo aceptaron sin ningún problema." ¡Gracias por su confianza!"

press to zoom

press to zoom
1/1

Granja Lipany

Una pequeña granja en el pueblo de Lipany se centró en las gallinas ponedoras. Hace un año, el propietario decidió apoyar el crecimiento y la nutrición de las gallinas ponedoras con HUMAC Natur AFM Liquid. Hoy describe su experiencia de la siguiente manera: „Las gallinas ponedoras tienen plumas más densas, los huevos tienen una cáscara más firme, el estiércol no huele, las gallinas están más saludables. Recomiendo HUMAC Natur AFM Liquid a cualquiera que me compre una gallina ponedora. "¡Gracias por su confianza!"!

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Aurinka - pérdida de un perro amigo

Citamos de la carta que nos llegó: " Nuestro Aurinka tiene 9 años. El 24 de octubre, toda la familia, incluida Aurinka, perdió a nuestro segundo perro Tischa. Fue un gran amor para Aurinka, ya que estaban juntos desde el noveno mes hasta la fecha mencionada. Dormían en un corral, jugaban juntos, comían, caminaban juntos. En octubre, nuestra Tischa fue atropellada por un automóvil y ella no pudo ayudarla, Aurinka estuvo en ese desafortunado suceso y aparentemente tuvo que experimentar un shock porque la encontramos frente a la casa. A partir de ese día, Aurinka perdió su segunda alma, aunque comió durante unas 2-3 semanas como antes, tuvo caminatas, pero comenzó a llorar, comenzó a marchitarse. Antes de eso, era un perro vital, que llevaba mucha pelaje, que no teníamos que tener miedo de dejar afuera por la noche en invierno, de repente comencé a ponerlo en un ambiente más cálido para pasar la noche. A fines de diciembre, visité a mi amiga, y ella, por su experiencia, me ofreció el producto HUMAC Natur AFM para Aurinka ... Los primeros cambios se produjeron en enero. Toma el producto todas las noches con comida y Aurinka nos ha cambiado por completo como puede ver, corre, salta, está feliz y está mucho mejor con ella. Cambio completo, gracias a Maťka Orlovská y su excelente producto de HUMAC s.r.o. Cabe señalar que no cambiamos ni dosis ni marca de gránulos. Fue un shock, somos conscientes que al ser mental lleva tiempo, pero mi padre / cinólogo / juez de perros me dijo que no durará mucho. Sí, tomó tiempo, pero sin nutrición, probablemente no habría sobrevivido. ¡ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!"

Bosco - antes

press to zoom

Bosco - después

press to zoom

Bosco - antes

press to zoom
1/2

Bosco - problema muy grave con la piel

"Adjunto las fotos de Bosco, la primera fue hecha en 13/04, el primer día de tomar el producto HUMAC, y la última fue ayer, después de 2 meses de tomarlo diariamente. La mejora és óbvia, estoy muy contenta. Él tenía un problema muy grave con la piel, "piodermite profunda", lo que le dejó así sin pelo y con cicactrices. ¡MUCHAS GRACIAS!"

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Cachorros boxer y Spitz Alemán

HUMAC Natur AFM resultó muy útil para nosotros en la cría de cachorros boxer y Spitz alemán. Ayuda a eliminar la diarrea en 1-2 días. A los perros adultos servimos HUMAC cada segundo día, a los cachorros todos los días, cuando empiezan a comer solos. Después de la vacunación, los cachorros ya no tienen diarrea, como antes. Gracias